¿Un jinete fantasma? Extraña aparición en castillo de Inglaterra (video)



En la plataforma de videos de YouTube viene siendo bastante comentado un video grabado por un drone en un castillo británico que muestra una extraña aparición que muchos usuarios no han dudado en calificar como un ‘jinete fantasma’. Los hechos tuvieron lugar en el Castillo de Berkeley, en Inglaterra.
El castillo en cuestión es bastante antiguo pues su origen se remonta al siglo XI de nuestra era y ha estado durante muchos años asociado con las leyendas y secretos que rodearon el asesinato del rey Eduardo II en 1327. El rey fue asesinado por orden de su esposa, la reina Isabel, y su amante Roger Mortimer.
Las imágenes que se han convertido en viral en YouTube fueron registradas por Thomas Arnold, un productor de televisión que visitaba el antiguo castillo. Durante su visita, Thomas grabó con su drone diversas vistas de la construcción y no se dio cuenta de que había algo raro hasta que llegó a su casa. Sigue leyendo.
Revisando el material grabado por su drone, el hombre de 41 años descubrió que una extraña silueta blanca de un hombre que cabalga aparece rápidamente por unos de los pasillos del antiguo castillo para luego desvanecerse. Tras darse cuenta de ello, decidió compartir su descubrimiento a través de YouTube.
Thomas Arnold, dueño del dron, aseguró al portal de noticias inglés Daily Mail que misteriosamente perdió el control del aparato justo cuanto este grababa al supuesto espectro. Thomas calificó como “brillante” la experiencia de haber podido ver esa silueta y se declaró un “creyente” de los eventos paranormales.
Cuando la captura mostrada en YouTube es presentada en cámara lenta el recorrido de la silueta se ve con algo más de detalle, pero la imagen sigue siendo poco clara. Es por eso que muchos señalan que la “aparición” debe ser causada por el reflejo de alguna fuente de luz o quizás por un lente poco limpio.
Con la tecnología de Blogger.