inquietante robot humanoide que corre y salta [VIDEO]





Un impresionante video en YouTube está dando mucho que hablar, puesto que se ve a un robot corriendo en un parque y saltando obstáculos tal como una persona. La naturalidad de este robot causa mucha perspicacia entre los cibernautas. 
 
¿Se imagina ver un robot corriendo igual que un humano en el parque de su barrio? Esto sucedió en Estados Unidos. Donde se pudo apreciar cómo el androide de 1,5 metros de altura y 75 kilogramos de peso corre por un parque e incluso salta obstáculos.
 
 
El robot humanoide llamado Atlas fue creado por la compañía estadounidense Boston Dynamics.  La compañía publicó este jueves a través de su cuenta de YouTube el video de su impresionante robot humanoide y también la de su perro robot. 
 
El clip de Atlas tiene por título "tomando un poco de aire",pero la agilidad con la que corre sugiere que esta máquina humanoide podría fácilmente correr una maratón e incluso perseguir a un humano, cuestión que ha preocupado a los cibernautas. 
 
 
Los robots de Boston Dynamics ya pueden correr, trabajar en grupo, levantar y transportar objetos pesados, subir y bajar escaleras, barrer el suelo e incluso hacer las tareas del hogar. Todo esto provocó que los cibernautas llegaran a preguntarse "¿qué papel podrían jugar estos robots en futuros conflictos armados?". 
 
 
Con la tecnología de Blogger.