Mujer soltó a su bebé por tomarse selfie en escaleras eléctricas [VIDEO]



Increíble. En su intento por tomarse un selfie mientras subía las escaleras eléctricas, una mujer casi provoca la muerte de su bebé en la India. El hecho es viral en las redes sociales.
 
Las cámaras de seguridad grabaron el instante en que la familia se tomaba fotos alrededor del centro comercial, ubicado en la ciudad de Sri Ganganagar, en la India. Y se observa en YouTube. 
 
 
Sin embargo, la familia quiso hacer lo mismo cuando subían en las escaleras eléctricas. La madre perdió el equilibrio soltando a la bebé como se aprecia en las imágenes de YouTube.
 
Según las personas que pudieron presenciar este hecho, el esposo pidió a la mujer tomarse una instantánea cuando subían las escaleras, y allí perdió el equilibrio. Se puede observar en el vídeo publicado en YouTube.
 
 
Tanto los padres, así como otros clientes que estaban en ese momento, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió camino al hospital debido a los golpes. La noticia se ha viralizado en las redes sociales y reproducida en la plataforma YouTube. 
 

Con la tecnología de Blogger.