Pareja es captada mientras tenía sexo en un concierto [VIDEO]


En Colombia, una pareja de jóvenes fue captada mientras sostenía relaciones sexuales a las afueras del Parque de la Leyenda Vallenata, donde se venía desarrollando un concierto del cantante Silvestre Dangond.
 
Este hecho fue captado por uno de los asistentes, quien al ver la candente escena no dudó en utilizar su celular para grabar a la pareja de enamorados y luego publicar el video en YouTube. Hasta el momento las imágenes han sido reproducidas más de 25 mil veces.
  
Asimismo, la grabación muestra también cuando efectivos de la Policía Nacional llegan a llamarles la atención e indicar que los actos sexuales y obscenos están prohibidos en espacios públicos o abiertos al público.
 
Luego que los agentes del orden les llamaran la atención, a la pareja de jóvenes no les quedo otra opción más que retirarse del lugar, no sin antes recibir una multa de 140 dólares por haber sostenido relaciones sexuales en plena vía pública.  
 
Cabe precisar que las imágenes -publicadas en YouTube- han generado polémica entre los cibernautas, pues algunos apoyan a la pareja y sostienen que fue muy exagerado ponerles una multa, mientras que otros aplauden a las autoridades por haber intervenido a los candentes jóvenes.
 


Con la tecnología de Blogger.