Sorprendente brote de lava del volcán Kilauea en Hawaii [EN VIVO]



El volcán Kilauea inició su actividad hace algunas semanas y a la fecha continúa generando pánico en la población de Huawaii. Y es que el desprendimiento de todo tipo de nubes ácidas y elementos altamente peligrosos, pone en peligro a los ciudadanos y turistas. 
 
Cabe precisar que la cuenta oficial de Honolulu Civil Beat en YouTube sigue las incidentes en vivo del volcán Kilauea.
 
 
Las autoridades de la Gran Isla han enviado una advertencia a sus habitantes. Ellos les han recomendado mantenerse lejos de la zona de erupción y brote de lava.
 
Asimismo, el material magmático fundido y expulsado por el volcán Kilauea, ha formado ríos que se desviaron hacia los bosques y granjas en su volátil avance hacia el océano.
 
Un cultivador de orquídeas que vive y trabaja a unos 5 kilómetros del lugar por donde la lava entró al mar, dijo que afortunadamente el magma no se dirigía a donde estaba él.
 
Como se sabe la lava del Kilauea amenaza a centenares de viviendas en Hawaii debido a que los chorros explosivos superan los 70 metros de altura.
 
Según diversos expertos, las zonas aledañas podrían ser impactadas por rocas "del tamaño de canicas", además que hasta el momento no se ha desatado toda la furia de este volcán.
 
Con la tecnología de Blogger.