Delincuente cae al vacío tras ingresar a mercado por el techo y policía lo detiene (VIDEO)



Cuando pensaba que su plan iba a ser un éxito, un delincuente cayó al vacío en momentos que intentaba ingresar a un establecimiento comercial por el techo en Mar del Plata, Argentina.
Se trata de un joven de 20 años, cuya identidad se mantiene en reserva por la policía, hasta que concluyan las investigaciones.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local y en las imágenes se puede observar que el sujeto cayó de cabeza al suelo; sin embargo, logró levantarse para cometer su fechoría. El hombre robó productos de una tienda  y luego bebió dos cervezas que los cogió de un local de comida, según el portal 'La Capital Mar del Plata'. 
El delincuente no se percató que sus movimientos eran observados por los efectivos, quienes llegaron al lugar para detenerlo en momentos que pretendía llevarse algunos productos que había sustraído de una tienda. Antes de llevarlo a lo comisaría, el sujeto fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención por las heridas en diversas partes del cuerpo que resultó tras la caída. 
Con la tecnología de Blogger.