Rescate en Tailandia: Ya son 8 los niños auxiliados de cueva que asistirán a la final de Rusia 2018 [VIDEO]



Las autoridades ya rescataron a ocho de los 12 niños futbolistas atrapados en una cuevade Tailandia. Los menores según promesa al recuperarse podrán asistir a la final de la copa  del mundo Rusia 2018.
 
El domingo pasado rescataron a 4 de los 12 pequeños futbolistas atrapados en esta cueva de Tailandia  tras reanudar la operación, este lunes se consiguió la liberación de 4 más, dejando pendiente a otros 4 niños y a su entrenador técnico, tarea que se realizará hasta el martes.
 
 
Luego de salir de la cueva de Tailandia en un helicóptero los menores fueron conducidos hacia Chiang Rai, la capital provincial, en búsqueda del hospital en el que, se encuentran los primeros jóvenes salvados. El equipo de socorro recargará las bombonas de aire comprimido para reanudar este miércoles la operación.  
 
“Parece que los niños a salvo ya son cuatro hoy, ocho en total, según algunos medios tailandeses. Si se confirma, efectivamente la segunda misión de rescate habrá transcurrido aún más rápidamente que ayer”, informó Macarena Vidal del diario El País.
 
 
 
Como se recuerda, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, invitó a los menores a la final del Mundial Rusia 2018, para el 15 de julio, tras enterarse del drama que viven hace más de 15 días. Lo prometido es deuda.
Con la tecnología de Blogger.