sorprenden a enfermera golpeando a paciente de 10 años [VIDEO]



Indignación en México ha causado un video en el que se observa a una enfermera golpeando a una paciente de 10 años, tan solo porque le reclamó por la mala atención que le brindaba. El video publicado en YouTube dio la vuelta al mundo y provocó que las autoridades separen a la responsable.
En el video de YouTube se observa a la niña quejarse de dolor por la manera como le conectaban el suero, mientras que la enfermera reaccionó propinándole varias nalgadas.
El indignante caso que ha dado la vuelta al mundo ocurrió en el Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El IMSS condenó el comportamiento de la enfermera, por lo que la separó de sus funciones e inició una investigación laboral.
Personal de la Delegación del Instituto en Sinaloa se puso en contacto con la familia de la menor para recabar información que contribuya al procedimiento administrativo, independientemente de las acciones legales que los parientes decidan emprender.
La familia de la paciente podría emprender acciones legales en contra de la enfermera.

Con la tecnología de Blogger.