Actriz enfurece con espectadora y termina golpeándola en vivo [VIDEO]



Salió en defensa de su hijo. La actriz Evelina Bledans fue invitada a un popular programa de Rusia para hablar sobre su embarazo a los 49 años de edad; sin embargo, un desatinado comentario de una de las espectadoras, provocó que la artista pierda los papeles y termine agrediéndola. El video que este terrible incidente fue publicado en YouTube. 
 
Este hecho se dio cuando uno de los asistentes del programa se acercó al público para que puedan hacer sus preguntas. Fue en ese momento que una mujer tomó el micrófono y empezó a hablar de forma despectiva del hijo con síndrome de Down de la actriz.
 
 
"Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40 años, ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad y tú tampoco", comentó la espectadora.
 
La reacción de la actriz, que hasta ese momento había sido solo escuchar sorprendida a la mujer, fue levantarse de su silla y acercarse para darle cachetadas, al mismo tiempo que le decía: "¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo. Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!". 
 
 
 
Con la tecnología de Blogger.