mujer sufre salvaje agresión por parte de un taxista en Colombia [VIDEO]



En YouTube, se ha viralizado el video de la mujer que fue víctima de una brutal agresión en un barrio de Medellín, Colombia. La joven madre contó que abordó el taxi y se quedó dormida, lo que jamás imaginó fue que el conductor la despertaría con una fuerte cachetada, pero eso no sería todo.
''Me quedé dormida, el taxista me dio una cachetada y dedice bajarme del taxi, robarme mis pertenencias y agredirme'', contó Yuliana, quien es madre de tres pequeños.
El taxista la golpeó, así que ella decidió no pagar por el servicio. En represalía, el hombre tomó su celular, su dinero y su casaca, según indicó la víctima a un medio de comunicación de Colombia.
El taxista bajó del vehículo, abrió la puerta de atrás y la arrastró de los pies para sacarla del carro. Yuliana le reclamaba por sus pertenencias. Él le propinó puños y patadas, incluso cerró la puerta, golpeándole el rostro.
En el video de YouTube, se ve cómo la joven se ubicó frente al vehículo para evitar que el conductor se fugara con sus cosas, pero aceleró y estuvo cerca de arrollarla.
Con la tecnología de Blogger.