serpiente estrangula a su dueño ante varios testigos [VIDEO]


Las imágenes de una serpiente pitón estrangulando hasta la muerte a su dueño ante la mirada de varias personas ha causado terror en YouTube y se ha convertido en viral en redes sociales. El hecho ocurrió en Ghana.
 
 
Samed y la serpiente viajaban en una motocicleta hacia una fiesta familiar cuando tuvieron una accidente de tránsito. Él llevaba la serpiente sobre sus hombros, ya que vivía con ella.  Debido al golpe, hombre y serpiente cayeron en un canal vacío. Por el impacto, la pitón se estresó y se envolvió aún más sobre su cuello. Él permaneció en el suelo y ella sobre él, sin que el familiar de Samed pudiera alejarla, como se ve en Youtube.
 
Varios testigos del accidente de tránsito en Ghana quisieron quitar a la serpiente del cuerpo del hombre. Uno de ellos, como se registra en el video de Youtube, toma un palo de madera y quita la cola del cuerpo de Samid. La serpiente se aleja, pero ya es demasiado tarde para su dueño.
 
 
El hombre se dedicaba a trabajar con la pitón, utilizándola como un atractivo en las ferias. Él realizaba rituales mágicos con el animal y aseguraba que tenía poderes. 
 

Con la tecnología de Blogger.