Fiesta de promoción de colegio emblemático terminó en pelea descomunal [VIDEO]



El prestigio por los suelos.Una fiesta de promoción de un emblemático colegio de la provincia de Chota (región Cajamarca) –Colegio Nacional San Juan– terminó de la peor forma luego de que tanto jóvenes como adultos se enfrascaran en una brutal pelea que dejó algunos heridos.
 
En redes sociales se viralizó el tenso momento que demuestra el negligente accionar de los protagonistas, quienes no dudaron en repartir golpes de puño, patadas y hasta empujones con tal de imponerse sobre sus rivales de turno.
 
 
Uno de los momentos que causó el asombro de los espectadores fue cuando un joven empujó a un adulto sin caer en cuenta de las consecuencias que pudo haber traído este ataque; sin embargo, a los pocos minutos se repuso. Los contrincantes se empujaron por las gradderías.
 

LA CULPA DEL ALCOHOL

 
Aún se desconocen los motivos, pero se presume que el alto nivel de alcohol en los presentes habría motivado los enfrentamientos de toda la promoción. De acuerdo a las imágenes, los principales promotores de la querella fueron alrededor de diez personas.
 

Con la tecnología de Blogger.