increíble escena de bomberos peruanos para salvar vida causa indignación [VIDEO]



Un viral de Facebook ha generado la indignación general de miles de usuarios, por la crudeza de las escenas en donde se ve a unos bomberos peruanos intentar salvarle la vida a un hombre a pesar del tráfico limeño.
 
El enojo de las personas en Facebook se debe a la pasividad de los ciudadanos por no cederle el paso a los bomberos a pesar que tocaban la serena de emergencia.
 
 
Según lo contado por el usuario que publicó el video de Facebook, todo ocurrió en la avenida España, en el Centro de Lima, a escasos metros del Real Plaza Centro Cívico.
 
Tal como puede verse en las imágenes de Facebook, grabadas por el celular de una usuaria que estaba en un vehículo posterior a la ambulancia, los bomberos al ver la gravedad del paciente deciden bajar la camilla y esquivar los autos.
 
 
El video fue publicado el día de ayer en la noche y diversos usuarios de Facebook han cuestionado con dureza la actitud de los conductores por no haberle cedido el paso a los bomberos, a pesar que se trataba de una situación de emergencia.
 

Con la tecnología de Blogger.