ciclista capturó a ladrón que le robó en moto con heroico accionar [VIDEO]





Un joven ciclista realizó una persecución en su bicicleta luego que un ladrón en moto le arrebatara su mochila que llevaba en un canasto. Como se muestra en YouTube.
 
El protagonista de este video viral en YouTube lejos de sentirse abatido, decidió pedalear con todas sus fuerza para llegar al sujeto venezolano que iba montado en su moto, que creyó lo había dejado en el camino.
 
Las cámaras de seguridad de la ciudad de Argentina, muestran al ciclista Juan Pablo Telezemprende la persecución para atrapar al 'motochoro', quien se había detenido por al luz roja del semáforo. Como se muestra en YouTube.
 
El ciclista se atrapó del cuello del ladrón hasta hacerlo caer. Para su suerte, un policía vestido de civil fue a su auxilio.
 
"No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires, y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo", declaró el joven a un programa de tv en Argentina.

 
>
Con la tecnología de Blogger.