Niño de 3 años sorprende al mundo con su increíble entrenamiento para ser maestro Shaolin



Imaginarse a un monje Shaolin rápidamente piensas en un anciano con notoria calvicie; sin embargo, un niño, muy pequeño practica esta arte marcial y ni siquiera alcanza los 5 años. En YouTube se compartió su clip.
Su nombre es Qui, pero lo llaman Little Stone y recién cumplió 3 años de edad. Durante un año ha practicado y estudiado artes marciales en el prestigioso templo Shaolin, en China. Durante ese tiempo, obtuvo 180 mil seguidores en sus redes sociales.
Lo más llamativo y que atrajo las miradas de todos, es que él tiene una disciplina increíble, pues su horario no es para personas débiles. Se despierta a las 5 am y entrena otras cinco diarias. Todo por cumplir su sueño.
Abbot Yanbo es el profesor de este y otros infantes, él fue quien compartió los videos en YouTube. Platico con un medio digital y afirmó que Little Stone llegó por primera vez a la escuela, lloraba constantemente.
“Pero después de aproximadamente un mes, se acostumbró a la capacitación y resultó ser un estudiante muy inteligente y trabajador. Little Stone todavía llora de vez en cuando cuando piensa en su madre, pero aprendió a limpiarse las lágrimas y seguir entrenando”, indicó el trainer.
Según Yanbo, Qi, que aún sigue siendo el más joven de su clase, solo ve a su familia cada dos meses.
Gracias a la tenacidad y disciplina, el pequeño se ha convertido en una gran promesa de este arte, tal cual se puede ver en los videos que se han vuelto virales en las redes sociales, mismos que lo muestran lanzando puñetazos, bloquear ataques y patear con una sincronización perfecta.
Con la tecnología de Blogger.