trabajador de aeropuerto causa furor con baile en pista de aterrizaje [VIDEO]



La tripulación  y los pasajeros de un avión enloquecieron con el gracioso baile de un trabajador del aeropuerto de Toronto, Canadá  quien se echó a bailar cuando ayudaba al piloto a despegar. El video no tardó en dar la vuelta al mundo y cuenta con casi dos millones de reproducciones, tras ser publicado en YouTube.
 
 
En las imágenes que han causado sensación en la plataforma de YouTube se observa a Jahmaul Allen giando al piloto, cuando de pronto y para sorpresa de todos  empieza a moverse de un modo distinto, con swing, con onda. 
 
Jahmaul Allen es su nombre, tiene 28 años y es famoso en todo elmundo por el video que grabó uno de los pasajeros de aquel vuelo cuando lo vio bailar en medio de la pista de aterrizaje del aeropuerto.
 
Entrevistado por el periódico local Global News, el joven aseguró que suele hacer estos chistes con la idea de hacer más ameno el despegue de los pasajeros que parten del aeropuerto en el que trabaja. 
 
En ese caso fue para calmar a una niña que se asomaba por la ventana del avión y lloraba sin parar. "Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué", explicó Allen.
 

Con la tecnología de Blogger.