Mujeres sostienen feroz pelea para quedarse con el bouquet de la novia [VIDEO]



A lo largo de los años es una tradición que al finalizar la ceremonia de una boda, la novia se acerque a las invitadas que se encuentran solteras para hacer el respectivo lanzamiento de bouquet. Un video publicado en Facebook muestra que esta costumbre sigue viva al rededor del mundo.
 
En las imágenes, de una boda que se realizó en Rusia, muestra que la tradición del lanzar el bouquet todavía se encuentra en pie. Sin embargo, ocurre algo inesperado que sorprendió a todos los invitados.
 
 
El video titulado, "cuando tienes muchas ganas de casarte", muestra como dos mujeres protagonizan una violenta pelea al trata de agarrar el bouquet. Asimismo, en todo momento, ellas se muestran bastante decididas a quedarse con el ramo de la novia.
 
Aunque los invitados de la boda intentaron separar a las mujeres, ellos no tuvieron mucho éxito. Finalmente una de las féminas se da por vencido y decide entregar el bouquet a su contrincante.
 
Afortunadamente, el hecho no pasó de ser una amarga anécdota que apenas incomodó a los recién casados, quienes optaron por reír ante lo ocurrido. 


Con la tecnología de Blogger.