Mujer tira a la basura a cachorros recién nacidos y genera indignación en redes (video)



Gran indignación entre los usuarios de YouTube ha causado un video que captura el preciso momento en que una mujer desecha una bolsa que contenía cachorros recién nacidos en su interior. El hecho sucedió en el condado de Riverside, Estados Unidos.
En el clip de YouTube se puede ver a una mujer, de aproximadamente 50 años, descender de su auto y tirar una pequeña bolsa de plástico a la basura. La escena fue capturada en video por una de las cámaras de seguridad del lugar.
Luego, un peatón que transitaba por el lugar de dio cuenta que dentro del paquete se encontraban 6 cachorros de apenas 3 días de nacidos y dio aviso a la policía.
Gracias a las imágenes presentadas, los agentes pudieron dar con la identidad y el paradero de la mujer. Grande fue su sorpresa al descubrir que dentro de su vivienda se encontraban otros 38 canes, a los que aparentemente la mujer ‘cuidaba’.
La mujer, inevitablemente, fue detenida y ahora enfrenta cargos por crueldad animal. En cuanto a los cachorros, según informó RT, los 6 fueron rescatados y puestos a salvo. Los canes que fueron encontrados en la casa de la mujer, fueron llevados a la perrera del condado.
Con la tecnología de Blogger.