Auto choca contra una valla metálica y segundos después explota con sus pasajeros dentro (video)


Rostov del Don, una ciudad de Rusia, fue el lugar donde ocurrió un extraño accidente publicado en YouTube y que ha generado gran conmoción en la plataforma. El insólito desenlace ha generado que el video acumule miles de visitas.
Según la escena, capturada por cámaras de seguridad, un vehículo intentaba doblar hacia el lado izquierdo de una avenida. Luego se observa en mismo auto impactar con una valla metálica lateral.
Este hecho ocasionó que el auto termine con la parte inferior seriamente dañada. Sin embargo, el chofer del coche terminaría sorprendiendo a miles en YouTube por su inmediata reacción.
Y es que lejos de abandonar su carro para revisar los daños causados, el hombre intentó hacer avanzar el auto en varios oportunidades. Segundos después, sería sorprendido por una repentina y fuerte explosión causada por el gran chorro de combustible que desprendió el vehículo a causa del impacto.
No obstante, miles de usuarios en YouTube quedarían desconcertados tras ver que el conductor se encontraba junto a otra persona. Sin embargo, ambos dejaron el coche muy tranquilamente y como si absolutamente nada hubiera pasado.

Con la tecnología de Blogger.