Cámara capta momento exacto en que adolescente atrapa a niña que cayó de balcón [VIDEO]



Un joven de apenas 17 años, oriundo de Argelia, es el protagonista del nuevo viral de YouTube, luego de realizar una acción heróica que terminó por salvar la vida de una niña de 2 años, quien cayó desde el segundo piso de su casa.
 
Se trata de Feuzi Zabaat, catalogado por los usuarios como el "héroe del momento". El impresionante hecho pudo ser registrado por una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento cercano.
 
 
Trascendió que el rescate tuvo lugar en el distrito de Fatih, en Estambul, Turquía. En esta ciudad se ubica un barrio en el que hay una importante comunidad árabe, en donde residen Leyla Abdullah y Yusuf Muhammed junto a su hija.
 
La familia pudo haber protagonizado una verdadera tragedia tras no percatarse que su pequeña hija pasaba bastante cerca de una ventana abierta ubicada en un segundo piso.
 
Lamentablemente, la madre se encontraba cocinando y no se había dado cuenta de que esta no se encontraba cerrada, según se puede leer en la descripción que acompaña el video de YouTube.
 
 
Fue entonces que Feuzi Zabaat, quien trabaja en una tienda de la misma calle, pudo reaccionar segundos antes de que la niña caiga. Su acción es muy comentada no solo en YouTube sino también otras redes sociales.
 

Con la tecnología de Blogger.