Estremecedor final de hombre al que se le rompe la cuerda durante salto de bungee jumping (video)



Momentos de terror vivieron los visitantes de un parque de aventuras, luego que la atracción principal sufriera un problema, causando conmoción entre las personas, quienes presenciaron cómo el cordón de seguridad no funcionó tras realizarse un salto.
Se trata de un hombre polaco de 39 años, quien terminó con la columna fracturada luego que la cuerda que lo sujetaba durante el salto en el bungee jumping se rompiera cuando estaba en el aire, provocando que aterrice con fuerza. 
Según revelaron los medios de la zona, la víctima se lanzó desde una plataforma ubicada a 50 metros de altura en un parque de Gdynia, Polonia. Con la intención de pasar un buen momento, sin imaginar que estuvo a punto de perder la vida. 
Tras dar su salto, todo parecía normal; sin embargo, las correas que lo sostenían de los tobillos terminaron soltándose, provocando que su caída sea contundente y, pese a que había un colchón de seguridad debajo de él, el impacto fue muy fuerte, causando gritos de miedo entre las personas que vieron todo. 
Pese al daño en su columna vertebral, su médula espinal no sufrió daño, por lo que volverá a caminar tras su recuperación. La atracción es administrada por Bungeeclub, desde donde confirmaron que en 19 años no habían tenido un accidente como el que vivieron el domingo.

Con la tecnología de Blogger.