Hombre se salva de morir tras evadir en el último segundo a un trailer que se despistó en México (video)



Fue su día de suerte. Un hombre se salvó de morir milagrosamente tras evadir en el último segundo a un camión de carga fuera de control. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho y han causado gran asombro en Twitter.
Las impresionantes imágenes han causado gran asombro en Twitter, donde usuarios han destacado la rápida reacción del hombre frente al inminente peligro.
Como se ve en las imágenes el hombre iba caminando tranquilamente a través de la vereda de una avenida, cuando de repente un enorme vehículo entra en el cuadro arrastrando todo a su paso. Incluso se observa al camión aplastando lo que parece ser un buzón de correspondencia.
Afortunadamente el hombre pudo reaccionar y saltó momentos antes que el camión lo aplastara, acción que lo salvó de lo que hubiera sido una lamentable y temprana muerte.
Al parecer, el vehículo que transportaba desmonte, se habría despistado por negligencia del conductor. Y aunque no se conocen mayores detalles, si se sabe que el protagonista del clip de Twitter evitó de una manera, que algunos podrían considerar ‘milagrosa’, la muerte.

Con la tecnología de Blogger.