Mujer es atropellada por un autobús en México y sale ilesa del accidente (video)



Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter del servicio de emergencia y videovigilancia del gobierno, C5 Estado de Mexico, quienes informaron sobre el accidente.
De manera milagrosa, una mujer se salvó de morir luego de ser atropellada por un pesado autobús de transporte público mientras cruzaba una avenida en Naucalpán de Juárez, uno de los estados mexicanos.
Como se observa en el clip de Twitter, la mujer cruzó la pista sin tomar precauciones ni verificar si algún vehículo se encontraba cerca. Por este detalle no se dio cuenta que un microbús se acercaba hacia ella.
A pesar que el bus transitaba a una velocidad moderada, esto no impidió que la mujer reciba el impacto y sea arollada por el pesado vehículo. Posteriormente, y al darse cuenta del hecho, el chofer procedió a detenerse, por lo cual la mujer quedó atrapada bajo el mismo.
Rápidamente el conductor y algunos pasajeros bajaron del transporte para poder ‘rescatar’ a la desafortunada señora. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que se encontraba fuera de su alcance.
Incluso personas ajenas al accidente se acercaron y llamaron a emergencias, que según información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue atendida oportunamente.

Con la tecnología de Blogger.