Padre olvidó sus hijos en el auto y terminó encontrándolos muertos [VIDEO]



Estados Unidos fue escenario de una lamentable negligencia de un padre de familia que provocó la muerte de sus hijos. El hombre olvidó a los pequeños dentro de su vehículo, y horas después al darse cuenta del error que había cometido, terminó encontrándolos sin vida. 
Juan Rodríguez, es el nombre del padre de los gemelos que dejó encerrados en su automóvil durante ocho horas, y no se dio cuenta que habían muerto hasta después de encender el auto y conducir por las calles del Bronx en Nueva York.
Con tan solo un año de nacidos, los gemelos perdieron la vida dentro del auto por culpa de su progenitor, quien se dio cuenta de su estado al encontrarlos con espuma en la boca y sin signos vitales en la parte trasera de su auto, según revelaron las fuentes policiales del The Post. 
Según confesaron las autoridades, eran las ocho de la mañana cuando el sujeto dejó a los gemelos en su auto y se fue a trabajar, sin acordarse que dejaba a sus hijos dentro del auto con el sofocante calor que azota Estados Unidos. A las 4 pm. retorna al vehículo y comenzó a conducir, hasta que la policía de Nueva York recibió una llamada sobre el fatídico incidente. 
Con la tecnología de Blogger.