Pareja es descubierta mientras tenía sexo en una terraza [VIDEO]



A plena luz del día y a vista de todos los trabajadores de las oficinas de la zona, unos jóvenes decidieron tener sexo en la terraza de un edificio del barrio Microcentro de Buenos Aires, Argentina. El video de la fogosa pareja fue publicado en todas las redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó.
 
Cabe precisar que diferentes personas se dieron cuenta de lo que ocurría en la azotea; sin embargo, ninguno de ellos se animó a interrumpir el íntimo momento de la pareja. Muy por lo contrario, ellos decidieron sacar su teléfono celular y comenzar a grabar el diferentes ángulos el acto sexual.
 

 
En las imágenes se observa como la pareja se viste rápidamente, mientras que una persona mayor le indica que no es el lugar adecuado para tener relaciones sexuales. La policía de Argentina también le sugirió lo mismo, de lo contrario, quedarían detenidos.
 
La aparición de la mujer también fue tomado con bastante humor por parte de los cibernautas, pues los protagonistas del video viral no tuvieron más remedio que vestirse y abandonar el lugar.
 
Trascendió que que no sería la primera vez que una pareja tiene relaciones sexuales en ese lugar. El pasado 27 de diciembre, los oficinistas captaron imágenes de jóvenes en el mismo lugar. No se descarta que sean las mismas personas.
 
 
Con la tecnología de Blogger.