Político pierde los papeles durante noticiario en vivo y golpea a periodista [VIDEO]

b

A través de YouTube un vídeo ha logrado convertirse en un nuevo viral a nivel mundial, debido a que capta el preciso instante en que un político pierde los papeles en plena trasmisión en vivo y comienza a golpear al periodista que lo entrevistaba, generando gran sorpresa en el público. 
 
El increíble suceso ocurrió en Pakistán, durante la trasmisión de un noticiario, el cual tenía como invitado a Masroor Ali Siyal, quien protagonizó un intenso debate político. Sin embargo, de un momento a otro pierde la paciencia con el periodista Imtiaz Khan.
 
El político se desesperó tras una intensa discusión, se puso de pie y acto seguido empujó a Khan, quien cayó con fuerza al piso. Cuando el comunicador logró reincorporarse, Masroor no perdió la oportunidad para lanzarle fuertes puñetazos en el rostro, y todo fue trasmitido por las cámaras. 
 
Como era de esperarse, los demás miembros del set de televisión corrieron para separar a los hombres, y no contento con la agresión, Siyal aseguró que el periodista "pagará por sus acciones". En redes sociales, los ciudadanos del país criticaron duramente al político, ya que no sería la primera vez que agrede a los miembros de prensa. 
 
 
Con la tecnología de Blogger.