Voluntario de una plaza de toros de España es embestido durante evento taurino (video)



Un trabajador voluntario de una plaza de toros en España fue el protagonista de un lamentable suceso, cuyas imágenes fueron publicadas en YouTube”:https://peru.com/noticias-de-youtube-773, tras ser embestido brutalmente por el primer toro que se presentaba en el evento.
Ocurrió en la Plaza de Toros de Benavente, un pueblo en el interior del país ibérico. El espectáculo taurino recién había comenzado y el primer toro estaba preparado para ingresar. El torilero, persona encargada de abrir la puerta de ingreso al ruedo, abrió el receptáculo y el animal salió.
Lamentablemente esta persona, un voluntario del lugar, le dio la espalda al animal para cerrar el acceso. En este momento, aprovechando la distracción del hombre, el toro volteó y descargó toda su furia con el trabajador.
El animal lo corneó en repetidas ocasiones, alzándolo con los cuernos y finalmente tirándolo al piso. Como se puede observar en las imágenes de YouTube, luego del agresivo ataque, el hombre quedó inconsciente en el suelo.
Aunque los demás asistentes intentaron distraer al animal, el daño ya estaba hecho y el hombre fue llevado rápidamente hacia el tópico, donde se le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, las heridas que presentaba el hombre eran tan severas que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Con la tecnología de Blogger.