Auto fuera de control cae desde un puente y asesina a un transeúnte [VIDEO]


Un automóvil terminó cayendo a gran velocidad desde un bypass e impactó contra una autopista en Hyderabad, India.
Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso instante en que el auto, de color rojo, transita a alta velocidad por una carretera elevada y pierde el control al doblar por una pronunciada curva, al no poder llegar a doblar completamente, se distingue al vehículo colisionar contra una barricada de cemento al costado de la carretera, generando su caída y desplomándose sobre un grupo de personas.
Asimismo, se aprecia como un letrero de tránsito salió despedido por los aires y casi golpea a una mujer, quien iba transitando por la acera cuando sucedió el fatídico accidente.
El pánico y el miedo se apoderaron del camino cuando las personas comenzaron a huir del lugar del accidente para salvar sus propias vidas, conforme reporta RT.
Minutos después de ocurrido el accidente, algunos de las transeúntes corrieron al llamado de socorro de los heridos y trataron de dar los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.
 Otra de las cámaras de seguridad pudo captar un ángulo diferente del accidente y mostró que el auto impacta con el suelo en el paradero de uno de los buses de la ciudad y se da una vuelta de campana.
Según las investigaciones, el auto viajaba a 140 km por hora cuando el límite máximo de velocidad permitido para esa carretera es de 60 km por hora, según el portal web Infobae.
El accidente causó la muerte de un peatón y dejó a seis personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia al centro hospitalario más cercano de dicha localidad.
Las autoridades han manifestado que el chofer tiene algunas contusiones; sin embargo, logró salvarse de milagro y esperan a que sea estabilizado para que pueda rendir sus declaraciones.

Con la tecnología de Blogger.