Joven asombra con ingenioso truco para cortar el pescado en pocos segundos [VIDEO]



Un joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales por su ingeniosa forma de cortar el pescado en pocos segundos.

Tal como se puede apreciar en imágenes, el joven coloca el pescado sobre la tabla y toma un cuchillo para rasparlo y quitarle todas las escamas que se encuentran en la parte exterior.
Paso seguido es hacerle un corte por debajo de la cabeza e introducirlo en su interior hasta hacer numerosos cortes. Nuevamente coloca al pescado sobre la tabla y hace presión en la parte inferior de este para sacar solo la carne.
El resultado dejó sorprendidos a los clientes del mercado donde él trabaja. Su habilidad con el cuchillo le ha permitido avanzar con las labores diarias y a incrementar la demanda de pescado en el lugar.
Trascendió que el joven se había cansado de los largos y difíciles procesos para lograr sacar la carne, por lo que tuvo esta brillante idea.
Los clientes quedan asombrados con su talento. Nadie podía negar que este método era una gran ayuda para ellos, quienes requieren de una atención rápida y eficiente.
El joven es ahora toda una sensación en Facebook donde el video ha tenido gran alcance. Usuarios han tomado como ejemplo al joven y, según indicaron algunos, debería trabajar en un restaurante u hotel cinco estrellas, donde seguramente le iría muy bien también.

Con la tecnología de Blogger.