Hombre salvó su propia vida tras desconectar el aparato por el que recibió una potente descarga eléctrica (video)



Un afortunado hombre se salvó de morir a causa electrocutado luego que él mismo desconectara el artefacto que generaba la potente descarga eléctrica. El momento fue captado por cámaras de seguridad y han impresionado a los usuarios de YouTube.
Según informó el medio RT, el hecho habría sucedido en la ciudad china de Nanning, dentro de la región autónoma de Guangxi. El protagonista del clip se disponía a lavar su motocicleta, por lo que entra en el cuadro portando un balde de agua.
El hombre pretendía usar una manguera conectada a un compresor eléctrico, por lo que deposita uno de los extremos dentro de la cubeta con agua. Sin embargo, no se dio cuenta que el aparato estaba conectado a la corriente mediante un supresor.
Por esta razón, el hombre recibe una fuerte descarga eléctrica cuando sostiene el otro extremo del sistema. La energía fue tan potente que no pudo soltar el objeto. En el video de YouTube se puede observar que el hombre trata con todas sus fuerzas de desprenderse del objeto, pero no logra tener éxito.
Con la tecnología de Blogger.