Modelo posaba para sesión de fotos en la playa pero la naturaleza acabó jugándole una mala pasada (video)

Video de Facebook se hizo viral tras ser compartido en distintas redes sociales. (Foto: Captura)

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido registre unas impresionantes cifras en la red social; no obstante, ha captado especial atención un curioso clip subido hace algunos días a Facebook y que desató las carcajadas de los usuarios. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
Se trata de una sesión fotográfica realizada en una playa y protagonizada por Jena Frumes, una actriz e ‘influencer’ que se volvió ‘víctima’ de burlas por el desafortunado hecho que le tocó vivir cuando participaba en una sesión de fotos.
En la grabación subida a Facebook, la mujer se disponía a posar para la lente del fotógrafo. Al levantar los brazos y cerrar los ojos mientras el responsable del trabajo inmortaliza la escena, la mujer no se imaginó que todo se vería interrumpido por una silenciosa pero muy potente ola que arrasó con ella.
Lo ocurrido generó las carcajadas de la chica, quien se tomó el incidente de forma deportiva; sin embargo, no pudo evitar expresar su dolor tras el fuerte golpe que sufrió a causa de la corriente marina.
El registro de la peculiar escena fue compartido en Facebook y llamó la atención de los usuarios no solamente por el 'blooper' en sí, sino también por la reacción de la modelo que prefirió reír ante el incidente.
Con la tecnología de Blogger.