¿Y las escaleras? Hombre baja de la moto con su televisor nuevo, pero por imprudente ocurre lo peor (VIDEO)

 



No te pases. Un hombre viene siendo tendencia en TikTok y no por su ingenio, sino por su imprudencia y es que este cargo su televisor nuevo por una rampa en vez de utilizar la escalera por lo que terminó dándose tremendo golpe cayendo encima de su aparato.Tal como se ve en el video que es viral, el hombre baja primero de la moto lineal con el televisor pues la mujer se queda cuadrando el vehículo. Es así que el sujeto se emociona mucho y da unos pasos malos mientras baja por lo que se enreda y se tropieza cayendo de frente en suelo.

Como se ve en el clip en TikTok el televisor cae primero y él encima de este, al parecer solo le ocasionó daños en los bordes, pero el dueño se preocupa y comienza a revisar la pantalla por si es que tiene algún rasguño.

No cabe duda que la imprudencia de este señor le pudo costar caro pues teniendo a un paso las escaleras prefirió arriesgarse bajando por la rampa con tremendo aparato que pudo haber quedado dañado. Es así que el video se hizo viral y miles de usuarios en TikTok comentaron sobre ello.

No cabe duda que el sujeto tomó una mala decisión. A continuación el video viral que de seguro te hará soltar una carcajada por la imprudencia del señor:

Con la tecnología de Blogger.