Recién casados acaban mojados y pintados tras ser víctimas de carnavaleros en Cusco (VIDEO)


¡Se pasaron! Miles de usuarios han expresado su total rechazo e indignación tras ser testigos de un nuevo video viral de TikTok. Las imágenes tienen como protagonistas a una pareja de recién casados que estaban saliendo de la iglesia a bordo de su movilidad cuando de pronto fueron asechados por un grupo de personas.

Como se puede ver en imágenes, la feliz pareja estaba celebrando a bordo del vehículo después de darse el sí, cuando aparecieron varias personas y les empezaron a lanzar globos con agua, talco y pintura, ensuciando el traje del novio y el vestido blanco de la novia.

Las imágenes fueron grabadas en Cusco, por un transeúnte que se encontraba en la otra calle donde ocurrió el ataque. “Recién casados víctimas de carnavaleros en la Plaza San Francisco”, se lee en la descripción del viral de TikTok.

“Cuándo van a evolucionar, cero empatía. No tienen ni mínima idea del esfuerzo que hacen por haber llegado a ese momento”, “es divertido jugar entre quienes estén jugando, pero ya mojar a las personas q no están en el juego es de mal gusto”, “qué mal, que poca empatía con personas que están disfrutando uno de sus mejores momentos”, son algunos de los comentarios en Internet.

Con la tecnología de Blogger.