Así puedes buscar en YouTube sin detener lo que estás viendo

Si te molesta abrir una ventana tras otra para poder añadir contenido a tu lista de reproducción en YouTube , ya llegó una extensión para Google Chrome: QueueTube. Con ella no tendrás que que detener el video que estás viendo.
Sorprende que YouTube no haya solucionado este problema por su cuenta, pero QueueTube es la solución que quienes usan Google Chrome tienen a la mano. Aún no hay herramientas o funciones similares en la plataforma de video para otros buscadores.
QueueTube añade un panel lateral con búsqueda integrada en la página de YouTube, con este podrás hacer también listas de reproducción sin abandonar lo que estés viendo. Nunca más tendrás más de una pestaña abierta en tu buscador.
Una vez instalado QueueTube, nada ha cambiado en la apariencia de YouTube. Sin embargo,  cuando estés reproduciendo un video podrás hacer una búsqueda sin salir de la pantalla actual. Solo tienes que usar el nuevo panel lateral, donde el botón "Add to queue" te permitirá añadir clips a la cola de reproducción.
Para hacer una búsqueda solo tienes que usar este panel lateral. También puedes volver al estilo clásico de búsqueda en YouTube usando el atajo de teclado (Ctrl + Enter) y los resultados se verán en una página nueva. Otra opción es desactivar  QueueTube  desde el botón que aparece en la barra de extensiones. t
Con la tecnología de Blogger.