?Youtuber? causa polémica al burlarse de Stephen Hawking

La abrumadora cantidad de videos que alberga YouTube hace que haya contenido para todos los gustos, lo que también incluye al humor negro.
Es innegable que es casi imposible complacer a todo el mundo y es cada vez más frecuente encontrar situaciones bastante polémicas que envuelven a los creadores de contenido en la plataforma de videos, pues algunos usuarios consideran ofensivo el material que estos publican en YouTube.
El último de estos casos ha sido protagonizado por un muchacho que se hace llamar “Joaquinputoamo” en la web y ha publicado un video en el que se burla de Stephen Hawking haciendo referencia de forma más que evidente a la Esclerosis Lateral Amiotrófica que sufre el físico, razón de la parálisis de su cuerpo.
En el video, el joven imita los gestos e incluso se comunica por medio de un programa de voz bastante popular en YouTube hace unos años. El material, titulado “Si Stephen Hawking fuera youtuber”, no solo le ha parecido carente de gracia a muchos, sino que es visto como insultante por buena parte de las personas que han comentado la publicación del joven.
La razón de la indignación proviene de la ofensa a quien es considerado como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y de la poca empatía mostrada por el autor del video con quienes padecen de ELA.
Con la tecnología de Blogger.