¿AMOR AMOR AMOR, EVDLV Y ESPECTÁCULOS LLEGAN A SU FIN? ¡LATINA ESTARÍA EN VENTA!



Un informe del semanario 'Hildebrandt en sus Trece' brinda luces entorno a lo que está sucediendo con Latina. Según esta publicación, en canal de San Felipe estaría en venta,
''Frecuencia Latina ha colgado el letrero 'se vende'. El Grupo Enfoca, su accionista mayoritario, busca comprador. El fondo de inversión espera recuperar con creces los 200 millones de ´dolares que le pagó el anterior propietario del canal, Baruch Ivcher, en junio del 2012'', reza el primer párrafo del informa periodístico que revela las intenciones que tiene Enfoca con Latina.
'El objetivo de Enfoca, dirigido por Jesús Zamora León, sería vender un paquete: Frecuencia Latina más Panamericana Televisión', continúa el informe. 
En el caso de, por ejemplo, Peluchín y Amor Amor Amor, el propio Rodrigo González, en más de una ocasión, ha bromeado con el hecho de que el programa 'sería cancelado' a fin de año, a pesar de los rumores que apuntan una 'mudanza' a ATV, gracias a la buena relación que tiene con Ney Guerrero.
LO QUE DEBES SABER: NUEVA GERENTE EN LATINA
¿Terremoto en Latina con Amor Amor Amor, conducido porPeluchín, y Espectáculos, cuya conductora principal es Jazmín Pinedo? Resulta que el canal de San Felipe ha creado un nuevo puesto, se trata de la gerencia de contenido y estrategia, cuya responsabilidad recaerá en Luciana Olivares, exgerente de marketing del BBVA Continental.
Según informa la página SemanaEconómica, Luciana Olivares asumirá este cargo de gerente de contenido y estrategia de Latina a partir de mañana jueves 15 de septiembre. Sobre la responsabilidad que tendrá en dicho canal, Olivares apunta lo siguiente:
'Identificar algún talentazo por allí y hacer producción extraordinaria para vender afuera. En el Perú se dan todas las condiciones para ser un hub de producciones para Latinoamérica. A eso apunta la gestión que voy a tener en Latina. (Manejaré) desde la estrategia del canal (hasta los) contenidos en todas las plataformas, incluido digital. También marketing e investigación de mercado'.
No obstante, Luciana Olivares también estará al tanto de lo que suceda con el contenido de espectáculos, tan criticado en Latina, como los programas r'Amor Amor Amor' y 'Espectáculos', conducidos por Peluchín y Jazmín Pinedo respectivamente y, para el suplemento 'Día 1', reveló que no 'le temblará la mano'.
'Creo que, en principio, no hay que rajarnos las vestiduras por los programas de espectáculos. En Latina no le va a temblar la mano a nadie. He hablado con los directivos y me han comentado que ahí siempre se están cuestionando todo, todos los días', aseveró Luciana Olivares, quien desea que Latina sea una 'lovemark'. ¿Qué pasará con Amor Amor AmoryEspectáculos?
Con la tecnología de Blogger.