¿CARLONCHO SE OLVIDA DE ROSÁNGELA ESPINOZA Y REGRESA A LA TELEVISIÓN CON ESTE PROGRAMA?



No pierde. Carlos Enrique Banderas 'Carloncho' se olvida un poco de los problemas acontecidos junto a Rosángela Espinozay el bailarín argentino Lucas Piro, que se encuentra grabando con 'Mayimbú' para el programa que tienen juntos en Latina. 
Sin embargo, sobre la permanencia de Carloncho en Latina,Ricardo Morán, productor de "Yo soy", programa del cual el locutor es jurado, reveló que sabe que este aún mantiene conversaciones con los directivos del canal pero que desconoce su futuro televisivo.
"El canal es el que decide qué programas se hacen, en qué horarios van y quiénes lo integran. Sé que (Latina) todavía está conversando con Carloncho y aún no me ha dicho nada. Tengo entendido que él y ‘Mayimbú’ están grabando”, dijoRicardo Morán en una entrevista al diario 'Trome'.
¡QUÉ CONFESIÓN! CARLONCHO DESEA SER PADRE Y ENVÍA ESTE TIERNO MENSAJE
'Carloncho' es una de los conductores más queridos del Perú y uno de los más reservadas con su vida privada, pero en los últimos días se ha visto envuelto en un escándalo de agresión física por parte de la pareja de baile de Rosángela Espinoza. A pesar de eso, Carloncho sigue preservando lo más que puede su privacidad.
Sin embargo, Carloncho prefiere que la opinión pública mantenga los ojos en su trabajo profesional y no en sus asuntos personales, pero hizo una confesión en su cuenta de Instagram que lo pondrá nuevamente en el ojo de la tormenta.
¿Padre? Así es, Carloncho desea ser padre y espera con muchas ansias poder vivir esa etapa. El conductor de radio le dedicó unas palabras a su sobrina que cumple 15 años y donde expresa sus sentimientos de tener una hija.
"Mi niña hermosa hoy cumple 15 años. Dios aún no me ha dado la bendición de ser padre, de tener esa hija que siempre he soñado, pero como si tú lo fueras. Cada paso de tu vida has estado a mi lado, siempre haciéndome reír y llenándome de felicidad desde que naciste mi Cielito bella"
Con la tecnología de Blogger.