EL GRAN SHOW: GISELA PIDE DISCULPAS A ROSÁNGELA ESPINOZA Y A LUCAS PIRO [VIDEO]


Después de enfrentarse a Rosángela Espinoza y Lucas Piro por lo sucedido con Carloncho, la conductora de El Gran Show,Gisela Valcárcel, se disculpó con la pareja de baile por la actitud que había tomado en la edición pasada de su programa. 
Gisela Valcárcel se dirigió primero a Lucas Piro a quien le pidió disculpas y pide que olvide todas las palabras que le dijo en el programa anterior. "Ustedes me han enseñado mucho, debí quedarme callada y dejar hablar a ustedes. Lamento lo sucedido con Carloncho. Yo puse la peor parte de mi pero te agradezco que lo hayas olvides. Que todo quedé borrado de tu corazón, perdóname", expresó la conductora Gisela Valcárcel.
Asimismo, le dedicó unas palabras a Rosángela Espinoza, "Me equivoqué muchas veces en el amor. Sabes Rosángel, enamorarse es difícil, decepcionarse es difícil. Enamorarse de personas que se escudan de los celos nos asusta más", señaló la conductora de EGS sobre la reacción de Carloncho con Lucas Piro
"Yo pido que nadie te toqué. Uno debe aprender a ser mujer. Nadie porque nos ame y se ponga celoso puede amedrentarnos y hacernos sentir miedo. Tienes todo el derecho de que se te traté bien", indicó Gisela Valcárcel.
Mira aquí todo el video:


Con la tecnología de Blogger.