El valor de la verdad: Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz se verán las caras este sábado



Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz se verán las caras cuando sean parte de la tercera edición de El valor de la verdad de las parejas. Ambos tuvieron una larga relación, que incluyó dos años de convivencia y los deseos de formar una familia.
En un adelanto del programa, Mónica Cabrejos habla sobre la infidelidad y confiesa que no estuvo enamorada del futbolista
“Nunca estuve realmente enamorada de él, a las dos semanas me di cuenta de eso. Nunca me enamoré, nunca fue un hombre para mí”, expresó Mónica Cabrejos en El valor de la verdad.
Ante ello, ‘Chemo’ Ruiz afirmó que eso no era cierto. “Porque si no estabas enamorada de mí, para qué querías tener un hijo conmigo”, afirmó.
En otro momento, Mónica Cabrejos reveló en El valor de la verdad que ‘Chemo’ Ruiz intentó suicidarse cuando la relación llegó a su fin. “No te acuerdas que te encontré en el piso y habías dejado una carta y dinero para tu mamá, estaba como despidiéndose… yo estaba en shock y solo me quedó llamar a su familia”, apuntó la exbailarina.
Con la tecnología de Blogger.