Estos son los primeros "clones" del iPhone 7 que puedes comprar


Para quienes aún no pueden esperar la fecha de venta oficial ya salieron los "clones" del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Se trata de los Goophone, una marca de teléfonos que copia toda la estética de los famosos teléfonos de Apple.
Como es de suponer, esta imitación del iPhone 7 no tiene las mismas propiedades que el original. En primer lugar, no ofrece más de 32 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que el teléfono original de Apple parte de esa capacidad y llega hasta los 256 GB.
Con la apariencia de un iPhone 7 Plus, este teléfono coreano es el "clon" que más se acerca al modelo original de Apple. Aunque tiene algunos detalles que a un conocedor de la marca de Steve Jobs no se le escapan.
Este teléfono no funciona con iOS 10, sino con Android 6.0 OS. Por esta razón, si lo adquieres no podrás ingresar a la AppStore para actualizar tus aplicaciones o comprar alguna, sino que deberás hacerlo mediante Google Play Store.
Además, viene en los mismos colores que el iPhone 7 original: plateado, negro mate, negro brillante, oro y oro rosa. El precio dista mucho del original, ya que según su web oscila entre los US$229 y los US$399.
Con la tecnología de Blogger.