INCREIBLE : Maricielo Effio se disculpó con esposo tras denunciarlo





Maricielo Effio y su esposo, Ernesto Pacheco, concedieron una entrevista al programa "Día D" para aclarar las denuncias por maltrato físico y psicológico que hizo públicas una revista local durante esta semana.
"Me duele que pase esto y que se hayan filtrado este tipo de cosas a los medios... quisiera mirar atrás y poder borrarlo porque tengo un hogar, tengo una familia, porque soy madre, soy profesional y no me gusta estar en boca de la gente, nunca lo he estado", dijo la bailarina.
El coreógrafo, por su parte, lamentó al igual que Maricielo Effio el difícil momento por el que la pareja atraviesa e hizo un mea culpa de su relación con la también actriz.
"Lamentablemente en nuestro caso, no pudimos resolver a tiempo, las discusiones subieron de tono y a veces las palabras duelen más que los golpes", dijo.
La pareja se mantuvo cauta en sus declaraciones pero revelaron lo difícil que les fue a ambos poder cristalizar su relación debido a la mala relación del coreógrafo con el padre de la actriz. "Fue una lucha sin parar. Realmente sufrí bastante para tener una relación con Ernesto", contó ella.
En otro momento de la entrevista, Ernesto Pacheco admitió que la relación con Maricielo Effio fue desgastándose, a pesar de la llegada de su pequeña hija. Mientras que ella trató de explicar el contenido de la denuncia que hiciera seis meses atrás contra el su esposo.
"Él no me tiró el control remoto a mí, lo hizo contra el suelo. Yo lo denuncié por un arrebato, por un arranque de cólera. Yo soy mujer y no apaño la violencia pero nunca se me atacó físicamente", reveló Maricielo quien agregó que cuando se dio cuenta de su "arrebato" quiso retirar la denuncia pero ya no pudo hacerlo.
SEPARADOS
Maricielo Effio reveló también que actualmente se encuentra separada del coreógrafo 'desde hace un tiempo' y aclaró que no es su estilo hacerlo público.
Maricielo como Ernesto explicaron los motivos de la segunda denuncia entablada por la actriz, también por violencia física y psicológica. Explicaron que estando separados, ella encontró unos mensajes de tipo sexual en el celular de él, por lo que discutieron.
"A raíz de los mensajes, discutimos. Estábamos separados y ella no tenía qué reclamarme, es mi parecer". La actriz aclaró que en esta denuncia de agosto de este año, el coreógrafo la forcejeó, sin embargo, volvió a reconocer que fue víctima de sus impulsos.
"Yo nunca jamás haría algo para hacerle daño. Por eso salgo al frente para decirle que si le hice un daño fue por un arrebato mío", dijo.
Finalmente la ex pareja, separada desde hace cuatro meses, responsabilizó a la policía de filtrar las denuncias a los medios. Asimismo, contaron que actualmente asisten a una terapia psicológica por el bienestar de su hija y tratan de sacar adelante la academia de baile que ambos dirigen
Con la tecnología de Blogger.