MAGALY MEDINA SALE EN DEFENSA DE BLANCA RODRÍGUEZ Y LANZA DURO MENSAJE A TILSA LOZANO



No la suelta. Magaly Medina una vez más contraataca a Tilsa Lozano y lo hace mediante su cuenta de Twitter (@magalyperu). Esta vez escribió un mensaje donde sale en defensa de la esposa del jugador 'El loco' Juan Manuel VargasBlanca Rodríguez
Luego de que Blanca Rodríguez arremetiera contra una seguidora de Tilsa Lozano diciéndole que "ojalá y se te cruce una Tili en tu camino", la vengadora le contestó con "Yo espero que se le cruce un hombre como él (Juan Manuel Vargas)", Y por último Magaly Medina escribe lo siguiente, "Es un insulto que no desearía para nadie".
DIOS SANTO: ¡BLANCA SE CANSÓ DE LAS INDIRECTAS Y DEJA A TILSA POR LOS SUELOS!
¡Arde Chollywood! Una nueva bomba estaría por explotar. Al parecer, Blanca Rodríguez se cansó de las indirectas con Tilsa Lozano y le mandó un misil teledirigido al momento de responder a una fan de la exconejita de Playboy en las redes sociales.
Fue Rodrigo González, Peluchín, el encargado de lanzar esta bomba en su cuenta de Facebook, donde se observa el mensaje de la esposa de Juan Manuel Vargas a una fan de Tilsa Lozano.
'Más feos, la Tili es hermosa', comenta la fan de Tilsa Lozano a una foto de Blanca Rodríguez en Instagram. Es aquí cuando la esposa de Juan Manuel Vargas responde con todo y sin filtro.
'Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!', señaló Blanca Rodríguez sobre Tilsa Lozano en Instagram.
Con la tecnología de Blogger.