Micheille Soifer y Erick Sabater anuncian fin de su relación



A unos días de cumplir tres años de relación, una Micheille Soifer cabizbaja anunció la ruptura sentimental con el modelo boricua Erick Sabater.
 
Eso sí, dejó bien en claro que no hay terceros en la decisión que tomaron apenas después del retorno de Sabater tras haber estado trabajando un mes en eventos en Nueva York.
 
Nadie fue infiel, esto va para esos chismosos que opinan e inventan cosas de nosotros”, manifestó en evidente alusión a los ácidos comentarios de Peluchín, tras presentar una nota del modelo con unas chicas en una discoteca.
 
Manifestó que lo de Sabater fue la relación más importante de su vida. “He tenido otras parejas, pero se puede decir que fueron pasajeras. Me duele porque con Erick habíamos hecho una familia muy bonita”, precisó.
 
Ayer ambos fueron vistos juntos. Sin embargo, el ex guerrero no quiso decir ni pío. Se le notaba desencajado y con pocos ánimos.

Michelle, por su lado, afirmó que continuará trabajando con el reggaetonero puertorriqueño Kevin Blow, con quien se le vinculó sentimentalmente. “Somos amigos, acá lo que prima es el respeto”, aseveró.
 
MICHILOVERS LLORAN
 
Después del anuncio de la crisis de pareja, sus seguidores, de inmediato, en las redes sociales lamentaron la noticia y les pidieron que lo piensen bien y retomen su relación. 
 
“Que sea solo una peleíta, no nos hagan sufrir, los amamos”, comentaban.
 
JURADO DE EL GRAN SHOW
 
Soifer contó que reaparecerá en la pantalla chica este sábado como jurado vip del programa de Gisela Valcárcel. “Ahora me toca estar del otro lado”, señaló.
Con la tecnología de Blogger.