Mira la insólita reacción de esta joven ante propuesta de matrimonio (Video)



Suele ser común ver videos de propuestas de matrimonio que se vuelven viral en las redes sociales. Y es que uno puede encontrar propuestas de todo tipo. Pero la que se muestra en este video, resulta de lo más insólita que se ha viralizado en cuestión de horas. Sin duda alguna que la protaognista jamás la olvidará.
Reyna Rentería es el nombre de esta usuaria en Facebook que recibió la insólita propuesta de matrimonio. Su reacción sorprendió a todos en las redes sociales. La sorpresiva joven terminó desmayándose ante la propuesta de matrimonio.
Sin embargo, su caída la tomó con muy buen sentido del humor, después de que su prometido Germán Benítez le entregó tan codiciado anillo ella misma compartió con sus amigos la foto donde se ve cómo caía al suelo y la reacción de su novio sin poder hacer nada para evitar dicho accidente.
La futura esposa compartió la curiosa imagen de su desmayo con el siguiente texto: “Y si esta imagen llega a 100 ‘likes’ subo el vídeo del desmayo tras la propuesta ¿va?” Junto a los hash tags #elosodemivida, #posmedesmayo y #suelos. Lo que Reyna no esperaba fue que la imagen llegara a más de 1,000 reacciones.

Con la tecnología de Blogger.