OVNI: Graban nave extaterrestre en Ecatepec, México (VIDEO)



La aparición de un supuesto OVNI está causando sensación a nivel mundial, debido a que el objeto no identificado hizo su aparición en el pueblo de Ecapetepec, uno de los estados de México, y habría sido captado por uno de los tantos pobladores, causando terror en la gente.
La grabación fue captado el pasado martes 20 de setiembre, y muestran el preciso instante en que un objeto no identificad aparece en el cielo del municipio mexicano, y se quedó estático durante varios segundos, dando la oportunidad para ser grabado por uno de los lugareños.
En la cinta se aprecia como una poderosa luz se hace presente en el cielo y se ve como empieza a descender, sin embargo durante este trayecto logra desaparecer en la oscuridad.
El vídeo vio luz gracias al usuario de Facebook Alexa Bedolla, quien decidió compartir la cinta en su red social donde ha sido motivo de múltiples comentarios, entre ellos están los que la respaldan, debido a que las tierras mexicanas han sido escenario de múltiples avistamientos en los últimos años.

Entre las múltiples reacciones hay quienes aseguran que este tipo de suceso es algo normal en el lugar, debido a que muy cerca se encuentra el Aeropuesto Internacional de la Ciudad de México, por lo que estas luces no son ajenas a la zona.


Con la tecnología de Blogger.