Paolo Guerrero diría adiós a selección peruana si pierde ante Ecuador



Cada vez es más difícil el camino al Mundial de Rusia 2018. Para Perú son muchos los obstáculos y muy pocos, casi ninguno, fácil de superar, más ahora que es penúltimo y no da muestras de mejorar y  convertirse en un rival de temer para los rivales.
 
Hoy la blanquirroja recibe a Ecuador en el Estadio Nacional y puede ocurrir que si la victoria otra vez es esquiva, su mayor referente, Paolo Guerrero, decida tirar la toalla y no volver a asistir a las siguientes convocatorias de Gareca.
 
Por eso, los tres puntos ante Ecuador serán vitales tanto para la selección como para el futbolista con más corazón de la selección.
 
SE RETIRA
 
Según afirman sus allegados, Guerrero ya lo tendría decidido: pedirá no ser convocado más a la selección si la victoria es esquiva ante el tricolor, pues no tendría caso descuidar su puesto en el Flamengo para defender los colores de una eliminada selección peruana.
 
Además que con 32 años, el Depredador prefiere que Gareca apueste por delanteros jóvenes y comience a realizar el recambio regeneracional que muchos, precisan, necesita el equipo nacional.
 
También se afirma que el goleador estaría cansando de los fracasos y el poco profesionalismo con el que se maneja la selección desde la FPF.
 
CAMBIOS EN EL EQUIPO
 
En cuanto al partido contra Ecuador, Gareca hará varios cambios respecto al equipo que arrancó ante Bolivia.
 
El más significativo será la presencia de Cristian Benavente en la volante.
 
El Chaval por fin tendrá la oportunidad de ser titular y demostrar que puede ser el líder en las próximas Eliminatorias.
 
En esa misma línea, arrancarán Tapia, Yotún y Flores, teniendo a Cueva como organizador y a Guerrero como punta.
 
En el arco seguirá Gallese y la defensa será también la misma, con Corzo, Ramos, Abram yTrauco.
 
Así están las cosas para una selección que quiere resistirse a seguir agonizando y retener a su goleador.
Con la tecnología de Blogger.