Paolo Guerrero: tráiler de la cinta "Guerrero"






Tras varias semanas de rodaje, Tondero nos muestra las primeras imágenes de “Guerrero”, uno de los proyectos del cine peruano más esperados, protagonizado por el talentoso Rony Shapiama que debuta en la actuación protagonizando los sucesos que marcaron la infancia de Paolo Guerrero y que hicieron que hoy sus sueños sean realidad.
  
En este nuevo teaser se muestra el gran talento del pequeño Rony Shapiama, quien con solo 10 años experimenta por primera vez estar frente a cámaras, marcando su debut en cine. Además de la gran interpretación de Doña Peta, realizada por la carismática y talentosa Magdyel Ugaz. Asimismo podremos ver en la película a grandes actores como  Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega, Ramón García y un elenco infantil que sorprenderá a más de uno.
La dirección de “Guerrero” está a cargo del cineasta Fernando Villarán, quien nos sorprendió con Viejos Amigos, y hoy tiene el gran reto de contarnos como es que el pequeño Paolo nunca dejó de soñar hasta lograr sus más anhelados sueños.
 
“Guerrero” es una historia que cautivará a toda la familia, en especial a los niños del Perú. A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, Tondero nos mostrará paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los personajes más admirados del Perú.

Con la tecnología de Blogger.