'Peluchín' destruye a Nicola Porcella: "es lo mismo que Ronny García"



Nicola Porcella fue blanco de brutales críticas de Rodrigo González 'Peluchín' . El conductor de 'Amor, amor, amor'reveló pasajes de la vida prefama de la estrella de 'Esto es Guerra' y habló de su actual actitud en el programa.
"( Nicola Porcella ) hace lo que le da la gana (en 'Esto es Guerra' ). Le permiten todo. Lo hacen regresar por la puerta grande. Si todo el mundo sabe que la sigue tratando horrible a Angie Arizaga ). ¿Crees que eso va a cambiar? Nicola es un matón y es patán desde que trabajaba en una aerolínea y es más, lo echaron de ahí por eso”, dijo 'Peluchín' en ‘Amor, Amor, Amor’.
A mí me dijeron que un día lo mandó a donde su mamá, que regrese ahí donde su mamá a un pasajero. Era de esos así…”, explicó 'Peluchín'.

Lo compara con Ronny García

Pero 'Peluchín' no se quedó ahí y comparó a Nicola Porcella con Ronny García , cantante que agredió brutalmente a Lady Guillén en el 2012.


“Dicen que antes cuando estaba Peter Fajardo (exproductor de 'Esto es Guerra' ) al menos había un poco de control pero que ahora hace lo que le da la gana (en 'Esto es Guerra' ) y nadie le llama la atención. En la lavandería de Pachacamac (estudios de América) van a sentar a Ronny García y lo van a destruir... Van a sentar a Nicola Porcella y lo van a convertir en héroe nacional. Es así. Cuando los dos son lo mismo”, dijo un ofuscado 'Peluchín'.
Con la tecnología de Blogger.