Policía salvó a suicida hablándole del tema menos esperado (VIDEO)



YouTube nuevamente difundió un vídeo que ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, debido a que un policía se convirtió en un héroe, al salvar a un hombre que estaba a punto de lanzarse de un puente hablando de su afición por el fútbol americano.
 
Los hechos se desarrollaron en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde el efectivo Michael Blackmore, agente del departamento de Columbia, realizaba su patrullaje habitual, cuando se quedó helado al ver al suicida.
 
El agente confesó que se quedó muy asustado al ver al sujeto a punto de lanzarse, sin embargo intentó encontrar cualquier tema para lograr distraerlo, sin imaginar que ambos terminarían hablando de fútbol americano.

Michael conversó con el suicida sobre dos equipos de su agrado: South Carolina Gamecocks y el Washington Redskins, a quienes usó para alegar que aún quedaban muchos partidos por delante para ver, despejando así sus oscuros deseos de matarse.
 
Tras conversar durante unos minutos con él, logró persuadirlo y de inmediato cogió su mano diciéndole "Vamos, ven, baja conmigo", logrando que se incorpore a la pista y vaya junto al agente para recibir la ayuda necesaria y así no vuelva a intentarlo.


Con la tecnología de Blogger.