PS4 y PS4 Pro, así son las nuevas videoconsolas de Sony



Sony presentó su remozada versión de la PS4 y la PS4 Pro. En laPlayStation Meeting la marca mostró sus dos nuevas videoconsolas que tantos rumores han generado en los últimos meses.

Encunato a la PS4 , esta versión reemplazará a la anterior a partir del 16 de septimebre a un precio de 299 euros en el formato más simple, con un disco duro de 500 gigas. Cuenta con las mismas opciones que la versión anterior, solo que reduce el tamaño y cambia tanto su diseñocomo el del mando. Además, permitirá soportar HDR en sus juegos mediante emulación.

La PS4 Pro , por su parte, llega con el pensamiento puesto en los 4K. Es decir, más potencia gráfica para la consula de Sony, lo que sería una versión mucho más potente con miras al futuro. Hay 15 juegos que van a aprovecharse de este modo 4K con HDR nativo, aunque algunos tendrán que ser actualizados vía PSN. Esta consola llega el 10 de noviembre a 399 euro s.
La versión Pro tiene cambios de diseño, así es como variaron la posición de los botones de encendido y demás. Cuanta con tres salidas USB y llega con un nuevo Dualshock , con conectividad USB. Habrá versiones específicas para Netflix YouTube con la intención de reproducir contenido 3K.
De momento, se han confirmado 15 juegos que aprovecharán el 4K:

Call of Duty: Black Ops 3 
Call of Duty: Infinite Warfare 
Call of Duty: Modern Warfare Remastered 
Days Gone 
Deus Ex: Mankind Divided 
Dishonored 2 
Farpoint (PSVR) 
Final Fantasy XV 
For Honor 
Ghost Recon Wildlands 
Horizon: Zero Dawn 
Infamous: First Light 
Killing Floor 2 
La Tierra Media: Sombras de Mordor 
Mass Effect Andromeda 
Paragon 
Rise of the Tomb Raider 
Skyrim Special Edition 
Spider Man 
Steep 
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 
Uncharted 4: A Thief's End 
Watch Dogs 2
Con la tecnología de Blogger.